Editorial: I.M Redwright (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un año más los cielos se han teñido de rojo, es hora de que los sacerdotes realicen su ritual: un corte con el afilado filo de una de las espadas sagradas de fuego en las palmas de todos los recién nacidos, pues el heredero del trono del Reino de Fuego no derramará una gota de sangre.

El recién nacido Noakhail había sido elegido, y lo que debió haber sido un festejo se convirtió en una traición manchada de sangre que obligará a su padre a huir con él ... >Voir plus

granbibliodavid
 07 January 2023
Noakhail fue elegido al nacer como sucesor al trono del Reino de Fuego, aunque el rey Wulkan no quiere dejar su puesto. Para ello planea asesinar al bebé y a todos los que conozcan su existencia, pero Lumio, uno de los guardias reales, rescata al bebé, huye con él y lo cría como si fuera su propio hijo. Años después, Noakhail ha crecido y está dispuesto a reclamar lo que por derecho le corresponde. Por su parte, Vienne es la princesa del Reino del Agua. Desde chica es maltratada por sus hermanos mayores y el Aqua Deus le va a deparar muchas sorpresas en su camino incierto.

En esta novela encontramos dos protagonistas: Noakhail y Vienne, aunque el primero tendrá una mayor presencia. Noakhail ha crecido sin saber quién era realmente. Es un chico decidido, valiente, con ganas de luchar. Es un personaje que gusta desde el primer momento en el que aparece.

El mundo construido por el autor está francamente bien construido. Es un mundo complejo, dividido en varios reinos con un elemento principal y con características propias de sus habitantes. Vamos a conocer muchos aspectos de estos, sin llegar a saturar al lector. al mismo tiempo, encontramos espadas mágicas, lo que le a mucho juego a la trama y tendrán un papel muy importante. de hecho, es cada espada la que se encargue de decidir quiénes serán los nuevos reyes de sus respectivos reinos, teniendo cada una de ellas una personalidad propia.

La novela comienza de sopetón en medio de una escena de mucha acción. Esto está genial, ya que creará mucho interés en el lector. La pluma del autor es muy directa y muy cercana, lo que le hace muy fácil y ágil de leer. El ritmo es súper rápido, sobre todo porque intercala muy bien las escenas de acción, con muchas peleas y combates.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Entrehojasypalabras
 23 June 2021
El world building me ha parecido brutal, muy bien construido, se explicaba todo genial y no se hacía pesado mientras de leía. El Aquadom me ha fascinado, las creencias, sus tradiciones, bueno todo en general. La historia te engancha en seguida y se lee rápido, si que me hubiese gustado leer un poco más sobre Vienne. El personaje de Hilzen me ha encantado, como se desesperaba con Noakh pero aún así le seguía, ese duo me ha hecho mucha gracia 🤣. Buen inicio de saga, estoy deseando leer el siguiente.
-Isa🌻