Crítica de Sandruki88

Sandruki88
12 November 2023
"Todo esto te daré" de Dolores Redondo. Esta obra es una novela policíaca emocionante y cautivadora que te mantendrá en vilo hasta el final.

La trama principal gira en torno a Manuel, un exitoso autor que lleva una vida tranquila junto a su esposo Álvaro en Madrid. Sin embargo, todo cambia después de que Manuel reciba la noticia de que Álvaro ha muerto en un accidente de tráfico en Galicia.

A partir de ahí, Manuel viaja a Galicia para resolver los detalles del fallecimiento de su esposo, pero termina descubriendo una serie de secretos y misterios relacionados con la vida y la muerte de Álvaro. La trama está llena de giros inesperados y personajes interesantes, manteniéndote atento en todo momento.

Lo que me gusta de "Todo esto te daré" es la forma en que Dolores Redondo logra crear una atmósfera tensa y emotiva que se siente muy real. La escritura es detallada y envolvente, haciéndote sentir como si estuvieras en medio de la lluviosa Galicia junto a los personajes de la novela.

Además, la autora aborda temas importantes y profundos, como la orientación sexual, la religión y la discriminación. Estos temas se integran perfectamente en la trama, creando una lectura rica en contenido y significado.

En resumen, "Todo esto te daré" es una novela policíaca apasionante y bien construida que te mantendrá en vilo hasta el final. Dolores Redondo logra crear una trama emocionante y detallada, que aborda cuestiones profundas y temas importantes. Si eres fanático de la novela policiaca, o simplemente estás buscando una lectura emocionante y bien escrita, definitivamente la recomendaría. Es fantástica.