Crítica de midesconexion

midesconexion
05 July 2023
Hace poco leí "La trilogía del Baztán", fue mi primer contacto con la autora y me quedé con ganas de seguir conociéndole y adentrarme en sus historias.
Me apetecía leerle fuera de ese espacio de thriller, y ver algo mas "intimo". Tal y como pensaba, no defrauda.

Me ha sorprendido de este libro que, aún partiendo de una premisa bastante utilizada y habitual, le autora ha sabido reconducirla hacia una historia especial y llena de matices, haciéndola única.

Dolores escribe con una delicadeza especial, consiguiendo una lectura ligera, amena y envolvente.

Me ha encantado todo el suspense que se genera durante la trama y he podido adentrarme totalmente en esa casa señorial y bodegas, enganchándome a la lectura, a sus personajes y a la historia totalmente.

En este libro he percibido mucho mas los sentimientos del protagonista, sus dudas, su dolor y un sin fin de emociones que los personajes transmiten.

Una mezcla de traiciones, amistades, amor, descubrimientos y dudas. Todo ello en un espacio idílico. Sin olvidar todos aquellos temas que quizás pueden quedar en un segundo plano, pero que son tan importantes que aparezcan y se les de visibilidad, como el proceso de duelo, la homofobia y el maltrato, por nombrar algunos.

Sin duda, es de esas historias que merece la pena leer.