LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B00PEY6268
1400 páginas
Editorial: Destino (25/11/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta. A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores. «La prosa de Dolores Redondo está impregnada de un magnetismo eléctrico y ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Dolores Redondo (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dolores Redondo
¿Has leído la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo? La autora nos cuenta la inspiración detrás de sus novelas. En este caso, un crimen real de los años 80, en una localidad cercana a Elizondo.
#doloresredondo #baztan #crimen #entrevista #fundacionmarch #lamarch
Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.
https://canal.march.es/es/coleccion/artemis-vicisitudes-senora-fieras-43754 11 de enero de 2023 Fundación Juan March, Madrid
¡Suscríbete al canal oficial de YouTube de la March! https://www.youtube.com/@lamarch?sub_confirmaction=1
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤13Madrid11¤££¤

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio