Crítica de midesconexion

midesconexion
27 April 2023
Si algo me gusta en una trilogía o saga es que un libro guarde relación con el anterior. Dolores logra encadenar perfectamente los dos casos, haciendo que todo fluya de manera muy natural.

Me reafirmo en que la forma de narrar de la autora, y su forma de describir, logra meterme totalmente en la historia y en esos paisajes.
Creo que sabe transmitir perfectamente cada una de las situaciones y sensaciones. La angustia, las prisas, el sufrimiento, la impotencia y también la sensación de calidez al llegar a casa, entre otras.

Se nota el gran trabajo de documentación que hay detrás de la escritura, y eso se refleja en una narrativa elaborada y llena de matices.

Me encanta ir descubriendo poco a poco el duro pasado de la inspectora y de su familia. En este segundo libro, la autora, se centra mucho mas en este hilo y, la verdad, es que creo que es un acierto. Realmente, toda la trama que hay montada y que envuelve a la protagonista me resulta muy interesante.

Por el momento, y a la expectativa de leer la tercera entrega, recomiendo altamente a la autora y la trilogía. Está siendo todo un viaje y un descubrimiento!

Estoy segura que en el tercer libro aun nos tiene preparadas muchas sorpresas!