Crítica de cobooks

cobooks
26 December 2022
En esta segunda novela, volvemos a Elizondo de nuevo de la mano de Amaia. Un año después de los crímenes del Basajaun, Amaia se ve envuelta en una nueva investigación. Han aparecido restos humanos en una iglesia del valle. Por otro lado, el padrastro y asesino de Johana, una de las chicas asesinadas de la primera novela, aparece muerto dejando una misteriosa nota a Amaia que pone: "Tarttalo". Amaia se encontrará entre dos investigaciones que no tardará en descubrir que una le llevará a la otra.

En esta nueva situación, aparecen dos inquietantes personajes en la vida de Amaia. Uno será el juez Markina, el nuevo juez que se encargará de la investigación y que pondrá en jaque la relación de Amaia y James. El otro será Sarasola, un sacerdote muy poderoso.
Además, Rosario volverá a aterrorizar a Amaia de la manera más cruel.

Este segundo libro no baja el nivel del primero, si no que al contrario, sube el nivel y deja la historia en todo lo alto. Cuando lo termines, no podrás parar y seguirás con el tercero, que ya os adelanto que es el mejor sin duda de la trilogía.
Nuevas creencias mitológicas, nuevos personajes inquietantes, y los puntos fuertes que ya encumbraron el primer libro. Engrasi, Flora, Jonan.... Todos volverán a regalarnos un gran libro.