Crítica de srta_amapola

srta_amapola
12 January 2024
Los personajes secundarios 💖 - Inolvidables, de esos a los que me gustaría seguir conociendo, de los que te dejan con ganas de saber qué pasa después, como les va, qué futuro les espera. Y me encanta que unos personajes me generen esa necesidad, porque eso significa que me han calado hondo.

🩸John Biblia - Desconocía por completo su existencia y tengo que decir que he disfrutado descubriendo la historia a ciegas, así que no diré nada, salvo que me ha resultado muy interesante la forma en que la autora traslada la figura de Biblia a la ficción bilbaína.

🕵🏼‍♂️ Noah - El protagonista lleva todo el peso de la trama sobre sus hombros y menudo espectáculo de procesión. La autora ha creado un vehículo perfecto a través del cuál transmitir todo el desasosiego de la historia, Noah es como una fuente de sensaciones que llega con la fuerza perfecta al lector.

😵‍💫 Capítulos demasiado largos.

🥲 Un final que no ha sido para mí, pero supongo que eso depende de lo que espera cada lector de una historia. Yo creo que hay ocasiones en que solo necesitamos cerrarla, sin grandes aspavientos, ni sorpresas inesperadas, a veces en lo simple también hay belleza y para mí un final más sencillo hubiese sido el broche perfecto.