Lidia Bayona (Traductor)
Editorial: Versátil (11/03/2024)

NadandoEntrePalabras
 08 April 2024
Londres, 1814. Jane Clairmont y su hermanastra Mary Godwin (después Mary Shelley, autora de Frankenstein) encuentran un cadáver en la librería de su familia. El cadáver pertenece a un amigo de Shelley, del que ambas están encaprichadas, así que se proponen la misión de resolver el crimen.

Ambas hermanas se dedican a recorrer las calles de Londres, a investigar a todos los implicados y tal vez, con un poco de suerte e imaginación, dar con el asesino. ¿Quién ha matado a Campbell y por qué?

He de decir que la premisa y el estilo de este libro, me han parecido súper originales. Nos encontramos a una adolescente Mary Shelley, que en compañía de su hermana, se dedican a resolver un terrible crimen.

Una obra con unos personajes peculiares como poco, con mentes liberales y creativas. Una obra donde la poesía está muy presente y donde los engaños y las falsas apariencias, están a la orden del día. ¡Me ha encantado!

Lo mejor es que la autora logra hacerte sospechar de todo y de todos. Cada personaje tiene sus secretos y hasta la última página, puedes estar haciendo mil teorías y no acertar con ninguna jaja. Me ha encantado encontrarme con un giro tras otro. Os lo recomiendo.