Editorial: Ediciones B (10/01/2019)

La gran aventura espiritual que conquistó a millones de lectores en todo el mundo. Revelaciones clave para que podamos comprender el presente y enfrentarnos al futuro. Al principio solo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de eje... >Voir plus

Tontoelquenolea
 16 January 2020
Una novela inspiradora e interesante que ayuda a reflexionar sobre cómo evolucionar como personas y mejorar nuestra relación con lo que nos rodea. Es un libro motivador que planta la semilla para cambiar nuestro modo de ver la vida, de relacionarnos con los demás y con nuestro planeta; quizá no sea una lectura ideal para personas escépticas, o quizá sea un trampolín para creer que estamos hechos de algo más que materia.
Un libro que nos anima a abrir mente y corazón, a prestar atención a las señales, a potenciar nuestro interior y a apreciar la belleza de nuestro alrededor.
Además del profundo mensaje que encierra, la historia en sí es ágil y entretenida aunque quizá da la sensación de que en algunos puntos la trama avanza a trompicones y demasiado rápido, y también es cierto que no me esperaba un final que dejara la puerta abierta a continuar la historia.
Independientemente de su calidad literaria, de nuestra forma de pensar, de cuan intensos seamos (espiritualmente hablando) o de si somos más o menos escépticos, creo que nunca está de más que nos apartemos un poco del catastrofismo que impera y nos animemos a pensar que existe un futuro mejor para todos y que está en nuestras manos alcanzarlo, intentando crecer y siendo mejores.
Personalmente ya me había hecho preguntas sobre muchas cuestiones que aparecen en el libro y he disfrutado viéndolas desde el punto de vista del autor. ¡Sin duda hay mucho sobre lo que reflexionar en estas páginas!
Enlace: https://www.instagram.com/to..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?