Editorial: Harlequin Ibérica (06/07/2022)

En ocasiones, necesitas una sonrisa prestada para darte cuenta de que eres feliz.

Dos años de relación “casi” perfecta no aseguran un final feliz. Macarena se dio cuenta cuando se encontró sola, con dos bebés prematuros a su cargo y un buen trabajo imposible de conciliar con sus nuevas responsabilidades.

Obligada a recoger y reconstruir los pedazos de su antiguo yo, Macarena afrontará los problemas, como ha hecho siempre, luch... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Nuestros protagonistas son Macarena y Héctor, ella es una mujer trabajadora y luchadora que de la noche a la mañana se ve sola con dos bebés y sin poder conciliar la vida con su trabajo, por casualidades de la vida conocerá a Héctor.
Héctor será su abogado, un hombre soltero, rico, heredero de un gran imperio, sin complicaciones, hasta que llega ella.
Una historia dura para Macarena puesto que sin demasiada ayuda tiene que sacar dos bebés adelante. Su vecina y sus padres aunque lejos siempre están ahí.
Me ha gustado mucho esa relación con la vecina, que sin dudarlo actúa como si fuera una más en esa familia y esos padres que siempre están dispuestos a moverse de su confort en un pueblo por su hija y nietas, aunque a Macarena le cueste pedir ayuda.
Héctor, un hombre, que una tarde solo iba a comentar un asunto sobre el caso que le unía a Macarena, terminó, cambiando pañales, dando cenas y durmiendo a dos bebés.
Escrito en tercera persona, capítulos cortos, contados por los dos protagonistas, como a mí me gusta!!
Una historia de lucha, sufrimiento, superación, de segundas oportunidades y de mucho amor.
Un amor que poco a poco va uniendo a nuestros protagonistas no sin los típicos "baches" del camino.
Los padres de Macarena me han parecido maravillosos, verdaderos, amor puro como debe de ser por un hij@, no como los de Héctor que son odiosos y nunca entenderé una madre así, olé por Macarena y la escena del coche!!
Los personajes secundarios me han parecido una maravilla, la vecina, Cristina, Mayte, Sara, Alex y Marcos.
Me he quedado con ganas por saber más de Álex y Marcos, espero que el siguiente sea la historia de Marcos y en ella sepamos más de Álex, me parece muy interesante este hombre.
Sin duda es una historia que merece el premio y más y yo os super recomiendo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio