Editorial: Ediciones Martínez Roca (10/04/2018)

naitora
 19 mayo 2018
Si hay algo que debo destacar es que no vamos a encontrar una guía de belleza, como ya advierte la sinopsis, estamos ante una obra yo diría una especie de cómic lleno de ironía en que expone críticas asertivas, anécdotas y divertidos pasajes en donde la risa es uno de los elementos que no pueden faltar.
Para toda alma adicta, debo advertir además, que he visto alguna similitud en cuanto al mundo de los libros, cuando pasamos por la librería o esperamos una nueva entrega de paquetera, he tenido tantos buenos momentos que necesitaba traeros esta obra que no está hecha más que para divertir.
Ratolina o Marta para los que ya la seguimos, creo que ha sabido dejar su impronta en este pequeñajo que ya os digo que se quedó entre mis favoritos para reír a carcajadas¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
otros libros clasificados: viñetasVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro