Editorial: memorama (01/04/2002)

Es una de las mujeres más famosas del mundo.Para ello debió de forjarse un carácter de una resistencia prodigiosa: sufrió las angustias de una niñez problemática.Las frustraciones de una adolescente que trataba de abrirse camino en el mundo de la danza, una juventud en la que conoció la fama de la noche a la mañana y una madurez en la que ha vivido decenas de fracasos sentimentales.
Madonna Louise Ciccone nació en Michigan, en el seno de una familia numerosa.... >Voir plus

Vanevska
 09 December 2021
Qué decir de Madonna que nadie sepa ya...jajaja!! Esta biografía la leí hace tiempo y bueno, me gustó muchísimo pues abarca toda su infancia, adolescencia y adultez, así que me pareció una lectura muy completa de esta gran artista," La Reina del Pop",¿¿¿ se puede ser más grande que eso ???

Desde luego que en mi caso, yo crecí escuchando a Madonna, es de esas cantantes que nunca caen en el olvido, porque van creciendo, evolucionando con mucho esfuerzo, porque eso destaco de ella, lo luchadora, trabajadora, lo disciplinada, estricta que es, etc...siempre rodeada de los mejores, siempre innovando, siempre REINVENTÁNDOSE así misma, ella creó un estilo propio, en su forma de vestir, de comportarse, siempre tan provocadora , atrevida y sensual, también creando sus propios looks poniéndose todo lo que le daba la gana y todo el mundo copiándola, hasta los complementos se ponían igual que ella, lo mismo cruces, mallas, mitones, encajes, faldas de tutú, etc...

En fin, que si te interesa saber como logra triunfar una persona, desde sus inicios, como se tenía que ganar la vida para sobrevivir, sus amores, pasiones, lo mal que le fue en su primer matrimonio, sus giras, sus triunfos, etc..pues este es tu libro, a mi me sirvió para conocer más a esta mujer que lo mismo provoca que es muy humana , REAL y humanitaria, siempre pensando en los que menos tienen...libro de fácil lectura, entretenido, divertido, interesante, lo recomiendo.!!!!
VanevskaVanevska09 December 2021
Me doy cuenta de que tales comentarios proceden de personas que no pueden soportar la idea de que me ocurra algo bueno, algo especial y maravilloso que no pueden estropear.
VanevskaVanevska09 December 2021
En el caso de Madonna, la recompensa a esa versatilidad llegó en forma de una sucesión de éxitos duraderos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949