Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
21 March 2024
Elsa es una escritora que vive en la ciudad, con un trabajo que ya no la hace feliz, acaba de terminar una larga relación y estas circunstancias la hacen cuestionar por qué la vida a veces parece tan injusta. Después de estos sucesos, regresa a su pueblo natal para pasar las festividades decembrinas con su familia y sus amigas de toda la vida pero este regreso la lleva a reencontrarse con un amor del pasado, un hombre llamado Cole a quien prácticamente le rompió el corazón hace muchos años, al volver a verse surge una atracción inesperada e intensa que la lleva a enfrentarse a sus miedos. Cuando vi los buenos comentarios en booktube y bookstagram decidí leerlo y hasta adquirí la trilogía completa ya que tenía altas expectativas sin embargo creí que se trataba de una novela diferente y muy cómica pero los momentos que supuestamente eran divertidos a mí no me lo parecieron tanto y la protagonista no se diferencia en nada de las de otras novelas similares, hasta me pareció infantil e inmadura, leeré los demás por que ya los tengo pero esta vez se lo que puedo encontrar, espero que me hagan cambiar de opinión.