Crítica de soniayloslibros

soniayloslibros
02 July 2023
❤ Este libro nos habla del primer amor de la adolescencia y de las segundas oportunidades. Un amor que, aunque se hayan alejado porque sus vidas habían tomado rumbos diferentes, siempre ha seguido intacto en sus corazones.

❤ Es un libro que se lee super fácil y que te engancha. Con vocabulario fluido y cotidiano, haciendo referencia a programas de la tele, películas o canciones que en mayor o menor medida podemos conocer muchos de los lectores.
❤ Otro dato curioso del libro ha sido que en las conversaciones de WhatsApp con entre las amigas, la autora nos haya puesto algún que otro emoticono, ya que a día de hoy se usan un montón.

❤ Me han parecido súper divertidos los encuentros que han tenido Elsa y Cole a lo largo del libro, me he reído mucho con ellos. Son un poco pillos y muy de meterse pullitas para hacerse picar, pero me han encantado en todo momento.

❤ Elsa ha sido una chica que me ha encantado, me lo pasado genial leyendo su historia. Que sea torpe, decidida pero a la vez tímida para mostrar lo que realmente siempre, me ha fascinado. Toda su personalidad ha sido de 10. La familia de Elsa, que tiene peso también en la historia, me ha parecido muy despampanante y muy curiosa (parece una familia de "locos", en el buen sentido).

🔻 En cuanto al resto del libro (que no tiene que ver con la historia de Cole y Elsa) me ha parecido súper curioso como la autora ha metido por el medio las historias de dos de sus amigas (Diana y Nagore) que, seguramente, veamos más desarrolladas en sus respectivos libros. También los habla de una tercera amiga, Gala, pero la autora no nos ha escrito su historia en libro, aunque me hubiera gustado que también tuviera su propio libro.

Estoy deseando locamente leerme las historias de Diana y Nagore. 🥰