Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 January 2022
En esta historia conoceremos a Elsa, quien vuelve al pueblo para pasar las navidades después de haber roto con el que fue su pareja durante 10 años. Anda un poco perdida, pero allí, en su ambiente y con su gente de toda la vida, empieza a ver las cosas con más nitidez, aunque se reencuentra con su pasado de la mano de Cole, su pareja en el instituto a quien dejó porque se fue a perseguir sus sueños. Desde ese reencuentro, Elsa comienza a ser una contradicción con patas, dice una cosa hace otra, la coordinación le falla en presencia de Cole y la seguridad en ella misma se tambalea.

Para mi ha sido una historia super adictiva con situaciones hilarantes y con el cliché de enemies to lovers. Elsa es un personaje que, desde luego, da para libro. Carismática, natural, patosa y con debilidad en meterse en entuertos junto a sus tres amigas. Cole es seriedad, sensatez y diría que paciencia,… porque tela lo que aguanta el muchacho, pero al final, se complementan mucho entre sí. Él la cordura y ella la locura. Las amigas… con ganas de conocerlas más, sobre todo a Diana, que espero que sea la próxima, y si hay que destacar algo, es la familia de Elsa, todos juntos forman una estupenda piña, con sus roces incluidos.

Como os decía al principio con muchas ganas de ponerme con los días rosas porque tengo mucha intriga de lo que puede venir.