Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 November 2021
Manual para días rojos el la primera parte de una trilogía en la que cada libro nos hablara de diferentes personajes.
Este libros nos habla de Elsa, después de romper una relación de diez años y de no estar a gusto en el trabajo decide viajar desde Londres a su pueblo natal a pasar las navidades con su familia.
Allí conoceremos realmente a Elsa, su pasado, su familia y su grupo de amigas.
Volveremos a vivir el reencuentro con su primer amor y iremos viendo como la vida de la protagonista de un giro que ni ella misma podrá creerse.
En este libro he descubierto la pluma de la autora, destaco la manera de contar la historia super ágil, entretenida y con momentos muy divertidos. Otro punto fuerte ha sido la ambientación, perfecto para leer en navidades.
Los personajes me han gustado bastante, destaco las relaciones familiares que me han hecho reír más de lo que esperaba y la relación de las amigas que forman una piña en todo momento.
Por otro lado no he terminado de conectar con la historia de amor, no me ha llegado la conexión entre ellos.
Otro punto con el que sí he empatizado es con la torpeza de la protagonista, y he disfrutado viéndola intentar poner en orden su vida y hacer lo que realmente quiere. Os lo recomiendo para estas fechas.