Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
19 October 2021
Hoy os traigo la 𝐫𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 de la nueva novela de 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝙼𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍í𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚓𝚘𝚜 que he podido leer gracias a la editorial que me dio la oportunidad de colaborar con él. Es mi primer libro de la autora y no será el último porque estoy deseando que llegue enero para leer el siguiente.

En esta historia conocemos a 𝗘𝗹𝘀𝗮, que no está pasando por sus mejores momentos y cuando sus padres reúnen sospechosamente a toda la familia por Navidad, no tiene más remedio que volver al pueblo que la vio crecer a pasar las vacaciones. Su plan era desconectar y relajarse, pero ya sabemos que los planes nunca salen como queremos y que las vacaciones en el pueblo las carga el diablo. Su tranquilidad se verá interrumpida cuando ÉL aparece en escena y desbarata todos sus planes. ¿Es una señal del destino?¿Qué tienen que decir sus amigas de todo eso?

Bueno, he disfrutado este libro como una enana. 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀 nos presenta una historia de amor llena de comedia con una protagonista con la que es imposible no sentirte identificada. Cuando leí la sinopsis me llamó, pero lo que me ha enamorado es la relación de las chicas, el brutal 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 y las escenas familiares. Me ha gustado muchísimo la historia porque no se centra solo en el desarrollo de una relación. Me ha parecido muy completa ya que mezcla momentos nostálgicos, momentos cómicos y momentos de 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘦𝘯 que te hacen pensar 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘭𝘦𝘵𝘦, 𝘱𝘢' 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴.

¿Lo mejor? Los personajes, ¿lo menos mejor? Que en algunos momentos las conversaciones me han hecho perderme. Sin duda, es una lectura más que recomendable si os gustan las comedias románticas navideñas y se ha llevado mis 4,5 estrellas, ¡estoy deseando leer el siguiente!