Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
21 June 2023
Antes de nada os comento que para mí esto no es una novela de terror, es un thriller con elementos paranormales. Yo personalmente no he sentido miedo en ningún momento y creo que si váis buscando eso no disfrutaréis de verdad de la historia.

Y aclarado esto, vamos al lío.

Cuando empecé a leer lo primero que pensé fue “¿qué me estás contando?”, pero pasadas un par de páginas pasé a “como esto siga así va a ser una lecturaza”, y sí, siguió así.

Con capítulos cortos que se dividen en partes según quién sea el personaje que narra en cada momento,
Con una escritura ágil sin descripciones innecesarias,
Con unos personajazos que te imaginas perfectamente (inciso: yo de mayor quiero ser como la vieja Aurora, y sé que @alexandra.gc83 también),
Con una investigación policial bien llevada,
Con un bosque oscuro,
Con una presencia que clama por más sangre,
Con todo eso, era imposible parar de leer.

La mezcla entre lo real y lo paranormal está tan bien hecha que encaja todo perfectamente y en ningún momento se comen terreno entre ellas. Eso sí, tiene mucha carga paranormal, tenedlo en cuenta para decidir si lo apuntáis o no.

Y del final tengo que decir que en la Agencia Kralluda, SA nos intuímos cosillas, que para algo somos una agencia de detectives ¿no?, y que hubo otras cosillas que nos sorprendieron, que por algo aún sólo somos detectives aficionadas.
¿Y sabéis qué? Queda todo perfectamente hilado y cerrado, como a mí me gusta.

Estáis esperando los peros, ¿verdad?
Si me pongo os puedo decir alguno, pero no me apetece, hasta yo a veces me olvido de ser tiquis y disfruto de la historia sin más.