Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
24 May 2023
Holaaaa amig@s. Lectura número 19 del año y una nueva lectura conjunta, junto a grandes personas. Esta ha sido una novela que combina thriller, elementos de misterio, tensión , una fuerte dosis paranormal y toques de terror, todas características indiscutibles de @malenka.ramos

En un pueblo de Asturias, aparece flotando en el río el cadáver de una chiquilla, decorado con flores, simulando la pintura de "Ofelia". Esta misma recreación la ejecutaba un asesino serial, apodado "Hamlet", el cual lleva 20 años en la cárcel. ¿Le ha salido un imitador?.

El asesinato de la chiquilla ha provocado que algo despierte en el bosque, algo terrible, "el Cortador", una antigua leyenda contada por mayores vuelve a resurgir.

Con una narración en tercera persona, de una lectura rápida, con páginas de diario al inicio de cada capítulo de longitud corta y de una ambientación increíble, hicieron que me sumergiera en la historia de forma irrefrenable.

Desde el inicio, muchos personajes que aportan su "algo" a la historia. Personajes muy marcados, sobre todo; Aurora con su sabiduría y su carácter, Antia con su tesón y Hamlet con su frialdad. Muchos son los que me dejo atrás, igualmente interesantes.

Si a lo largo de todo el desarrollo me sorprendía página a página , una vez llegué al final me encontré un desenlace de lo más inesperado. ¡Patidifuso me dejó! .

Recomendada para los amantes del thriller y que les guste lo paranormal y el terror, una mezcla exquisita.