Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 April 2023
Hace años, un asesino llamado Hamlet mataba jóvenes bellas y las llenaba de flores como ofrenda. Lleva años en la cárcel y ahora, muchos años después, en el valle de Caín, vuelve a aparecer un cadáver como los del asesino en serie. Además, el Cortador, un ser que reclama sangre por sangre, va cortando miembros hasta que el asesino que ha derramado sangre en su valle sangre.

Mezcla entre misterio y fantasía gore, terror macabro. Ahora tienen que investigar el presente, con chicas que desaparecen, cuerpos mutilados, un asesino en serie encerrado que parece saberlo todo a pesar de estar aislado. Es sin duda adictivo, trepidante y terrorífico. No apto para todos los estómagos pero sí para todos los amantes del misterio con terror.

Desde el principio te atrapa con una historia original, diferente y con una mezcla macabra que realmente te asquea y te vuelve adicto jajajaja Los personajes son todos interesantes, aunque sin duda, el mejor Hamlet, tan intrigante y enigmático el asesino. El final lo adivinaba en parte pero he disfrutado mucho de todo el desarrollo y desenlace. No conocía al autor pero ahora quiero leer más libros suyos porque creo que tiene una mente macabramente magnífica.