Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 April 2023
"Sangre por sangre:
Del bosque no se sale."
Una chica joven aparece muerta en el bosque, el asesinato es igual que los que cometía Hamlet, un asesino en serie que lleva muchos años en la cárcel.
El asesinato despertara a una criatura diabólica de leyenda, El Cortador, que junto con su séquito maligno acuden a la llamada de la sangre y reclaman su bosque con su firma, cortando brazos y piernas.
Tres días me ha durado este libro, ya desde el principio me ha enganchado y no podía dejar de leer, necesitaba seguir y saber más y más y de pronto me había leído el libro, buf he tenido un enganche en plan vicio con este libro, ha sido brutal.
La historia está muy bien escrita, está contada por distintos personajes y vas viendo distintos puntos de vista, se lee super bien y muy rápida.
Me ha encantado Antía, una mujer que no parará hasta descubrir lo que está ocurriendo en ese bosque a pesar de lo que se esconde en el.
Aurora también me ha gustado un montón, que fortaleza para ser una mujer tan mayor, que valor.
A de más de los asesinatos tiene el añadido del toque de terror que tiene con El Cortados y su séquito y me ha gustado como ha descrito las partes del bosque con dichos personajes, no me ha llegado a dar miedo pero si genera un ambiente oscuro, sobrenatural y tétrico que te pone los pelos de punta a ratos y te angustia.
El final me ha gustado mucho aunque me habría gustado con un detalle distinto.
El asesino no me ha parecido difícil de descubrir, era el que pensaba durante todo el libro pero aún así me ha sorprendido el porque lo hacía, eso sí no me lo esperaba.
Es el primer libro que leo de la autora y sin duda repetiré porque me ha gustado un montón.