Crítica de elCorreLetras

elCorreLetras
18 March 2023
Escalofriante novela de terror con tintes sobrenaturales que te atrapará hasta el final y te dejará sin palabras.

Hamlet es un famoso asesino que lleva encerrado 20 años en una prisión de máxima seguridad, pero aparece un cadáver con su inconfundible firma en el Valle de Caín (Asturias) y hasta aquí puedo leer, el resto ya sabes, te toca comprarla y descubrirlo por ti mismo.

¿Qué.....? ¿ Os habéis quedado con ganas de más, ehhh? Pues os prometo que no os defraudará.

Cuando lo terrorífico y lo paranormal intercambian golpes el gran beneficiario sin duda es el lector y eso es debido a que este libro entre sus páginas esconde una gran historia.

Desarrollo, personajes, diálogos, giros, descripción de los escenarios, final inesperado, grandes elementos de una novela fascinante de principio a fin, donde cada capítulo ofrece un pequeño tesoro.

La autora tiene un estilo fresco y bastante natural de narrar.

La lectura es amena, atrayente y no aburre en ningún momento pese a que sus capítulos sean largos, con un lenguaje empleado de fácil conexión para cualquier lector.

Buenísimos giros en su trama, con final espeluznante e inesperado.

Una buena cantidad de personajes muy bien construidos y definidos, una ambientación que te llega a poner los pelos de punta en muchos momentos y una historia que te atrapa y no te deja parar de leer hasta que descubres todo el lío que se forma en el Valle de Caín.

En conclusión una novela cautivadora que no te deberías de perder por nada del mundo.