Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
20 May 2020
Ha sido una lectura especial que me ha transmitido muchísima ternura.

Muy bien escrita y ágil de leer, con una excelente ambientación, una historia preciosa y unos personajes de diez, de los que se te quedan en el corazón durante mucho tiempo.

La historia se centra en Abril desde los 12 hasta los 17 años, en esa edad en la que el personaje está creciendo y se está descubriendo. Compartiremos con ella esta etapa de su vida llena de aventuras y momentos, unos muy divertidos otros algo más tristes, pero en la que siempre está presente la familia, la amistad y el amor.

Está escrito con muchísimo sentimiento y me ha transmitido muchísimas emociones. Abril es una de esas protagonistas que desde el principio te transmite y te llega al corazón, y he vuelto a sentir con ellas esas mariposas en el estómago del primer amor.

Está muy bien narrada y la experiencia de lectura es fantástica, lenguaje fácil y se lee muy rapidito. ¡Es adictiva! Me ha mantenido enganchada, por todo lo que va sucediendo en la trama y por los personajes, tanto Abril como los secundarios. Además, me adentré tanto en la lectura que tenía la sensación de que formaba parte del grupo de amigos, y eso es genial.

¡Por supuesto que os recomiendo esta lectura! A mí me ha encantado disfrutar junto a Abril de estos años de su vida, y estoy deseando seguir compartiendo sus aventuras en la continuación de esta bilogía.