Crítica de Videnteheart

Videnteheart
17 June 2023
Consejos para días azules - Paula Ramos

(Trilogía 3)

(Al ser el tercero de una trilogía puede contener spoilers.)

Aspectos negativos:

-Este libro va sobre Nagore, seguramente os habréis dado cuenta porque lo pone en su camiseta.

-Es cierto que aquí me he vuelto loca pensando con quién iba a acabar Nagore, creo que ha habido entre un triángulo amoroso y un cuarteto, porque hay como unos tres candidatos.

-Y es un slowburn muy slow, las cosas como son.

Aspectos positivos:

-Hay que decir que tiene mucho salseo. Creo que Nagore se ha convertido en mi protagonista favorita, tiene una personalidad única, una facilidad increíble para cagarla y para que las cosas le salgan mal. Y una boca muy inoportuna casi todo el tiempo. Es lo que la hace especial. Sus locuras me han hecho reír mucho.

-Lo guay realmente de estos libros es poder estar en las mentes de estas tres mujeres tan peculiares.

-Tengo que señalar que me da mucha envidia la amistad que tienen estas cuatro. Una amistad que a veces me ha parecido muy ficticia, porque aunque tienen algún rifirrafe en algún momento, se quieren y se apoyan siempre. Me encantan los mensajes que se lanzan unas a otras de quererse a sí mismas, de ayudar a las demás a creérselo un poco más.

-Aunque tiene un puntito de drama, no se me ha hecho pesado.

-Y sé y soy consciente de que he dicho en la reseña del anterior libro, que tenía una de las mejores escenas spicy del libro. Pero es que Nagore se ha coronado y ha protagonizado la MEJOR escena de los tres libros. Porque ya adelanto que este ha sido mi libro favorito de los tres, y no sólo por eso.

-Tiene unos nueve plot twist, ahí es nada. Y bastantes bastantes BOMBAZOS eh.

Esta trilogía no puede acabar mejor. Solo he MUERTO DE AMOR con este libro. Con los demás no me ha pasado, lo siento.

TE OBLIGO A QUE LEAS ESTA TRILOGÍA.