ISBN : 841792101X
Editorial: Ediciones B (01/04/2021)

rossygram_
 28 July 2023
(5/5)

Libro infantil con una gran selección de historias de la Biblia, y con idea de compartir en familia. Agrupadas en dos partes, Antiguo y Nuevo Testamento, contiene un total de 40 historias bíblicas (dejo índice en fotos 3 y 4).

Con lenguaje adaptado a los pequeños y coloridas ilustraciones que lo hacen muy atrayente, en una edición muy cuidada (tapa dura, guardas s color, papel satinado…).

▶Texto de #LlorençRamis.
𥭪mplias y coloridas ilustraciones de #MontserratBatet @montserrat_batet
▶Tapa dura.
▶Tamaño: 20,2 x 26,7 cm.
𥭪 partir de 7 años.
� páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? Algunos de los relatos más contados de la Historia, adaptados a niños.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentoInfantil #CuentosInfantiles #LlorençRamis #MontserratBatet #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #LaBibliaContadaALosNiños de #BDeBlok @penguinkides @penguinlibros

Otros libros de Llorenç Ramis (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer