Editorial: Plaza&Janés (03/12/2019)

Las críticas de la prensa (1)
Abc20 January 2020
Las memorias del expresidente, que han sido el gran éxito de la Navidad junto con «Sidi», de Arturo Pérez-Reverte, superan en ventas a los libros de Pedro Sánchez, José María Aznar y José Bono.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Mariano Rajoy (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mariano Rajoy
El último giro de guion de Pedro Sánchez tras la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez, amenaza con poner fin a la resistencia que ha marcado su carrera política. Desde que llegara a la secretaría general del PSOE, Sánchez ha tenido que gestionar varias situaciones a la contra. En 2016 fue el candidato de la primera investidura fallida de la democracia tras pactar con Ciudadanos, y poco después perdió la confianza del aparato de su partido tras mantener su no es no a facilitar un gobierno de Mariano Rajoy. Eso desembocó en un comité federal que acabó con su dimisión y tras recuperar el cargo en las primarias se forjó el mito del líder que resiste. Este vídeo repasa estos y otros momentos complicados de Pedro Sánchez desde esa primera etapa en el PSOE hasta la carta publicada este miércoles, en la que comunica a los españoles que de aquí al próximo lunes meditará si sigue o no como jefe del Ejecutivo.
#sanchez #pedrosanchez #psoe #politica #españa

Otros libros de Mariano Rajoy (1)Ver más