ISBN : B01G1PQZ8S
Editorial: No reconocida (21/05/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 01 October 2020
Comienza con Carlos, un hombre de 32 años, charlando con su amigo Abel sobre la bruja que se ha mudado a la casa del lado. Su nueva vecina es Aura, que tiene sobre 25 años y lo exaspera con la limpieza y el riego de las plantas, tanto las suyas como las de él. Carlos no quiere que nadie lo ayude.

Me llamó la atención esta historia por su sinopsis, pero al leerla me he quedado muy a medias y no me ha enganchado. La he continuado por ver si mejoraba pero al final he sentido que faltaba la verdadera historia de amor, el profundizar en los sentimientos de cada uno y me han sobrado muchas páginas que no me aportan nada.
mawerik75
 16 October 2020
Es una historia corta, pero muy rocambolesca. El es un hombre despechado y que no quiere que su vecina le barra la calle y le riegue las plantas. le monta bronca todos los dias, hasta que ella no lo hace y se pone celoso. No ha conseguido engancharme.

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro