Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
24 June 2019
Rainbow Rowell está en mi lista de autores favoritos y he amado todos sus libros juveniles hasta ahora. Pero de alguna manera, después de una experiencia negativa con su otro título para adultos nunca leí Attachments hasta ahora. El otro día, mientras buscaba títulos ligeros, me topé con mi copia de Attachments y pensé: ¿por qué no? Y parece que estaba en extrema necesidad de algún medicamento Rowell para animarme. Si bien esta historia tiene muchos tropos que podrían hacerme odiar potencialmente una historia (amor a la primera vista, triángulo amoroso, cliché de nerd, cliché de músico, etc.), de alguna manera me encantó igual. Claro, había muchos clichés con los que lidiar. Claro, las cosas se pusieron cursis en los puntos. Claro, había un triángulo amoroso en juego. Pero de alguna manera, si solo estás buscando una lectura ligera y entretenida, esta historia realmente funciona. Analizando las cosas más a fondo, Lincoln realmente es perturbador con eso de leer correos electrónicos de otros, vivir con su madre y todo, pero de alguna manera no me importaba. Confía en mí, me sorprendió sentirme de esta manera. No estoy segura de que todo el ambiente geek sea creíble o se conecte con su apariencia física (vamos, nunca esperaríamos que Lincoln se vea como se describe), pero como dije, si estás buscando la lectura perfecta para la playa o simplemente quieres olvidarte de tus propios problemas por un tiempo, leer Attachments es una buena opción para hacerlo.