Juan Alberto Hernández (Ilustrator)
Editorial: Editorial Cerbero (25/07/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Todos nos hemos preguntado cómo será nuestra muerte. Cuándo ocurrirá, dónde. Y nuestra imaginación ha divagado entre mil posibilidades, desde las más pacíficas y placenteras hasta las más violentas. Todos nos hemos preguntado qué pensarán los demás. Si nos echarán de menos. Si nos recordarán. Todos nos hemos preguntado cómo será nuestra muerte.

Yo no esperaba seguir aquí para verlo.

Advertencias de contenido: pederastia, violación, malt... >Voir plus

Gotchu
 10 March 2023
Una historia breve pero que explora todo tipo de contenidos dignos de una auténtica depresión: pederastia, violación, maltrato psicológico, serofobia, machismo, trastornos alimenticios, depresión, ansiedad, asesinato, suicidio, violencia, incesto, cáncer. El mal cuerpo que te deja se suple con una narración ágil y una pequeña nota de esperanza en las últimas páginas. Una historia que te permite darte cuenta de que cuando piensas que las cosas te van mal, siempre hay alguien a quien le van peor. Sinceramente, espero que no esté basado en una historia real.
Kyrylys
 17 October 2021
Estoy speachless y con los ojos húmedos todavía. Magistral.
TradulibrisTradulibris18 October 2022
Vámonos a casa. Vámonos a algún sitio conocido, lejos de mi cuerpo que se pudre enterrado a dos metros bajo tierra. Vámonos a la casa de los gritos, de las mentiras. Corramos al calor del hogar, donde se quemaron nuestras vidas. Vamos, conduzca, por favor. Y no se detenga en ninguna curva a recoger a ninguna joven perdida; en este coche ya tenemos un fantasma.
TradulibrisTradulibris17 October 2022
(...) los peores monstruos están vivos y respiran, se mueven entre nosotros, son como nosotros. A veces somos nosotros.
TradulibrisTradulibris17 October 2022
Toda herida deja cicatriz al cerrarse.
TradulibrisTradulibris18 October 2022
Todos nos hemos preguntado cómo sería nuestra muerte. Yo no esperaba seguir aquí para verlo.
TradulibrisTradulibris18 October 2022
Todos nos hemos preguntado cómo será nuestra muerte.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro