ISBN : 1973239256
Editorial: Independently published (09/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lidia acaba de descubrir que es una bruja. Una bruja mediocre. Pero toda su vida se viene abajo cuando se ve arrastrada a una lucha que lleva siglos en marcha.
En un mundo con dioses antiguos, sin nadie en quien confiar, tendrá que hacer lo que sea para sobrevivir.

March_25
 07 October 2022
¿Os imagináis ir al médico a que te haga una analítica y que el diagnóstico sea “eres una bruja”? ¡Y encima estás embarazada! Pues así comienza esta novela que me llamó la atención por la portada pero que me ha gustado mucho por su interior.
Un mundo bien construido, en el que la sangre lo es todo, con personajes bien perfilados y una trama que está muy lograda para ser la primera novela de un escritor.
Me ha encantado un personaje en especial, pero es que la condesa Bathory siempre me ha llamado la atención. Me parece muy apropiada la explicación que da a sus horribles crímenes.
Un libro de lectura fácil y rápida, que no conocía pero que me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo. Eso sí, si no eres sensible a la sangre.
March_25March_2507 October 2022
—No. Lo que significa es que estás embarazada. Y que tu hija tiene más sangre de bruja que tú —explicó Mamá. Lidia se echó hacia atrás en su silla—. Tu retoño te está pasando sangre por la placenta a medida que crece. Eres bruja, pero no puedo asegurar tu porcentaje exacto o si tu brujería será solo gestacional. No sería el primer caso que haya visto en mi vida de algo así…
—No puede ser, debes estar confundida. —Lidia sonreía nerviosa, sin saber exactamente qué decir—. Tomo la píldora desde hace meses. ¡Jamás he tenido relaciones sin usar anticonceptivos.
No pudo evitar casi gritar, con la voz temblorosa.
—¡Ay, querida! —Mamá le dio una palmada en el hombro mientras se dirigía a la salida—. La magia se abre paso por caminos que aún no conocemos.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: antologíaVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta