Manuel Gómez Manzano (Traductor)
ISBN : 841853110X
Editorial: Editorial Sirio (29/03/2021)

Sandruki88
 10 April 2021
Nos encontramos ante una obra impresionante, en la cuál Alex Raco. Conoce a Jack un hombre atractivo, que decide ir a su consulta para una sección, de hipnósis en esa sección conecta de una forma inexplicable dónde nos refleja una vida pasada justamente , la vida de Jesús , nuestro maestro. Jack es el personaje principal y tiene un papel sin duda fundamental. Este fenómeno tan importante se refleja de una manera radiante, con una enorme espiritualidad que se revela, dejándonos sensaciones que nos toca el corazón, de una manera especial. La historia se desarrolla de una manera sorprendente, en la cuál nos adentramos ante situaciones,sitios y sucesos realmente increíbles. Se empatiza con la razón y la lógica, por la cuál se intenta descubrir que en está vida siempre conocemos y aprendemos algo nuevo, ya que nos ayuda en el proceso de nuestra vida terrenal, y a vivir de una manera más feliz en cada día que se amanece.

Un libro, esencial, enigmático, y auténtico, que te sorprenderá. Su estilo de portada es precioso y el estilo de sus letras, es muy bueno.

Los personajes: Son maravillosos, en cada página y situación en la que se encuentran a lo largo de este fantástico libro. Nos enseña, el aprendizaje de una vida más fácil para todo ser humano. Empatizé con Jack por su entrega, y con Álex por poder descubrir muchas cosas que ignorábamos y por todos los detalles tan específicos.

Autor: Alex Raco. Nos refleja su obra tan extensa en contenidos y su expresión tan sencilla de leer, su manera de dirigirse al lector en sin duda magnífica, nos desvela un argumento, de una manera tan bonita que llega al corazón. Él una persona tan intuitiva, especial, espiritual y con una sabiduría tan desarrollada, ese estilo, esa forma tan enigmática de plasmarla hace de esta historia que sea espléndida.

Opinión personal: Una historia real, que me ha cautivado y ha despertado en mi sensaciones increíbles, en la cual se encuentran datos específicos de situaciones y lugares que desconocemos de la vida de Jesús. Este autor, me ha gustado mucho por su manera de demostrar lo que le impactó en ese momento al contarnos este caso real con su paciente. Una obra llena de personalidad, que enseña demostrarnos que tenemos que ser más felices y vivir más el presente. Su final me ha dejado perpleja y me demostró que la vida a veces, esta llena de contradicciones, pero que la sabiduría es intachable y que nuestra alma estará viva siempre en cada uno de nosotros. Un libro espiritual, enigmático, lleno de sabiduría de razón y lógica y de aprendizaje, que todo el mundo debería de saber y leer para vivir más feliz, para el resto de nuesta eternidad. Lo recomiendo totalmente.