Khabox Editorial (Otro)
ISBN : B0BY3XSX13
Editorial: Khabox Editorial (24/03/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 27 March 2023
Es una historia que engancha, desde el principio al final. Ya que se lee con facilidad, es fresca y ágil. Es una novela llena de acción, amor, algo de escenas eróticas, odios, intriga, venganzas y mucho más.

Toca varios temas de actuales, como el maltrato psicológico y también el alcoholismo.

La trama principal son Chloe y Carter. Ella le conoce pero le odia demasiado y él... él, descubrirá cosas que no esperaba. Tengo que reconocer que del odio al amor hay una novela entera. Y que los malentendidos están a la orden del día. XD

Hay otras dos tramas secundarias. La de Chandra y Matty. La primera es una joven que es fisioterapeuta pero que tiene un problema, y por otro lado está Matty, que tendrá que lidiar con otro tema, también actual.

En esta novela me he encontrado muchos giros inesperados. Cosas que pensabas que eran previsibles pero no, descubres que no es así. Sobre todo en cierto momento. Sobre el tema de los giros sorprendentes, hay una parte en el epílogo que no esperas que ocurra y hay un momento entre dos grandes personajes que me puso los pelos como escarpias, de la intensidad de lo que ocurre.

¿Los personajes son...?

Hay muchos personajes, por un lado tenemos a los protagonistas, pero sin duda los secundarios tienen muchos momentos buenos y también son muy importantes en esta historia.

Chloe, es una mujer bastante fuerte y dura. Es una guerrera y también luchadora. Tiene un odio profundo a Carter, alguien a quien tendrá que ver muy a menudo por cosas del destino.

Por otro lado, tenemos a Carter, un personaje que a veces piensa más con su otra cabeza y no con la que tiene en los hombros, pero también veremos la parte tierna de él. Aunque tengo que reconocer que al principio me caía mal. XD

Luego tenemos a otros personajes como son Chandra y Matty, la primera es una mujer fuerte pero que tiene miedo por algo de su pasado, un pasado que siempre vuelve, pero también es una mujer que quiere a su amiga por encima de todo. Y él, es un luchador, que conseguirá salir de todo, con la ayuda de sus amigos y hermano.

Y por último tenemos otros personajes que son más secundarios: Jessy, Blooke, Will, Simon...

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Las tramas, que se entrelazan y hacen que sea una novela adictiva.

💓 El tema que trata.

💓 La historia de superación.

¿Lo que menos?

💔 La portada que no me gusta mucho.

💔 El título no me llamaba mucho la atención, porque tampoco sabía lo que significaba hasta el final del libro. XD

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es un libro que me ha gustado mucho, que tiene acción, tiene intriga, tiene amor y mucho más, ¿quién se puede resistir a los encantos de Chloe y Carter? 100% recomendable.
naitora
 20 May 2023
La realidad es que si vamos añadiendo la gran química que se va formando en esta guerra de voluntades, vamos a tener un factor que va a terminar uniendo a estos clamados enemigos en aliados. Esa sombra peligrosa que no para de generar ataques y situaciones riesgosas en la grabación de la nueva película de acción de nuestro protagonista y la ayuda estimada de la doble de la actriz principal. Nuestra chica, una profesional de riesgo dará juego y añado... sospecho que la autora es fan de Doctor Who, por lo que de alguna forma me sentí en pleno set de grabación.

Como ya he dicho, anteriormente, tenemos a una pareja que se niega en cuerpo y alma una química innegable más el misterio y el asecho de un enemigo común. Lo que hace de TINWLTOWN una obra que nos tiene con acción cinematográfica, el corazón en vilo sin saber por donde van del todo los tiros mientras la pareja se va rindiendo a lo evidente. Y aquí añado que creo que lo único que de verdad no me gustó es lo que hace el hermano casi al final y aunque eso se resuelve, para mi gusto ya era dar mucha salsa a los macarrones cuando ya estaban perfectos XD.

La pluma de Rachel RP me ha sorprendido, es creativa, muy ágil de leer, lo que de verdad agradezco en mi estado y queda más que apuntada para lecturas futuras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
EsterblogueraEsterbloguera27 March 2023
¿Estáis bien con que sea un adicto? Claro que sí, y no te avergüences de decirlo, caíste y te levantaste, eres un luchador siéntete orgulloso
EsterblogueraEsterbloguera27 March 2023
¿Quién puede dudar de un policía? Pues resulta que llevar placa no te asegura ser buena persona

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer