Crítica de naitora

naitora
20 May 2023
La realidad es que si vamos añadiendo la gran química que se va formando en esta guerra de voluntades, vamos a tener un factor que va a terminar uniendo a estos clamados enemigos en aliados. Esa sombra peligrosa que no para de generar ataques y situaciones riesgosas en la grabación de la nueva película de acción de nuestro protagonista y la ayuda estimada de la doble de la actriz principal. Nuestra chica, una profesional de riesgo dará juego y añado... sospecho que la autora es fan de Doctor Who, por lo que de alguna forma me sentí en pleno set de grabación.

Como ya he dicho, anteriormente, tenemos a una pareja que se niega en cuerpo y alma una química innegable más el misterio y el asecho de un enemigo común. Lo que hace de TINWLTOWN una obra que nos tiene con acción cinematográfica, el corazón en vilo sin saber por donde van del todo los tiros mientras la pareja se va rindiendo a lo evidente. Y aquí añado que creo que lo único que de verdad no me gustó es lo que hace el hermano casi al final y aunque eso se resuelve, para mi gusto ya era dar mucha salsa a los macarrones cuando ya estaban perfectos XD.

La pluma de Rachel RP me ha sorprendido, es creativa, muy ágil de leer, lo que de verdad agradezco en mi estado y queda más que apuntada para lecturas futuras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..