ISBN : 8419542628
Editorial: Mil Amores (24/11/2022)

Soy India, amo los doramas más allá de lo razonable. Me enamoré de un hombre de Seúl, online claro, soy española y de recursos limitados, aunque eso no me impidió vender todo lo que tenía y mudarme allí para comprobar si los romances eran como en las series… Os adelanto la respuesta: no, no lo son, ¿sabes quienes sí son identicas? Las suegras. Y ya os digo que no soy alfombra para que me pisen.

Como buen coreano, trato de aportar a la sociedad tanto ... >Voir plus

Jessyks_Books
 09 September 2023
Esta novela nos sumerge en una apasionante historia de amor y descubrimiento que trasciende las fronteras geográficas y culturales.

La protagonista, India, una española enamorada de los doramas y de Corea del Sur, se embarca en una aventura para encontrarse con el hombre que ha capturado su corazón en el mundo virtual. A pesar de sus limitaciones económicas, India se arriesga vendiendo todas sus posesiones para vivir en Seúl y descubrir si los romances en la vida real son tan mágicos como en las series.

Lo que más destaco de esta novela es cómo la autora retrata la valentía y determinación de India por perseguir sus sueños. A pesar de los obstáculos y las diferencias culturales, India se enfrenta a la sociedad coreana, desafiando estereotipos y luchando por encontrar su lugar en este nuevo mundo.

El aspecto cultural brinda un gran enriquecimiento a la trama, permitiéndonos sumergirnos en la fascinante cultura coreana. La autora logra transmitirnos las tradiciones, costumbres y belleza de Corea del Sur, creando un ambiente auténtico y envolvente que te transporta a las calles de Seúl.

El desarrollo de los personajes también es notable. India nos muestra su fuerza y determinación, pero también sus miedos y vulnerabilidades, lo que la convierte en un personaje real y comprensible. Asimismo, los demás personajes, tanto los coreanos como los españoles, aportan diferentes perspectivas y dinamismo a la historia.

En cuanto al romance, aunque no cumple exactamente las expectativas románticas de India, la historia se desarrolla de forma interesante y sorprendente. La autora nos muestra que el amor puede surgir de diferentes maneras y no siempre se ajusta a los clichés de las series coreanas. Explora temas profundos sobre las relaciones, el duelo y el crecimiento personal que añaden una capa adicional a la trama romántica.

Esta novela te sumergirá en una aventura romántica y culturalmente fascinante. Con personajes bien desarrollados y una historia apasionante, esta novela te llevará a través de los altibajos emocionales de India en su búsqueda del amor y la realización personal.

Si eres amante de las historias de amor que trascienden fronteras y disfrutas de sumergirte en culturas diferentes, definitivamente recomendaría darle una oportunidad a esta novela.
SylviaMariz
 27 March 2023
Este libro llegó a mis manos por casualidad, no sabia de su existencia hasta que Colección Milamores me lo envió y no puedo más que agradecérselo porque he disfrutado mucho esta lectura. Este es uno de esos libros de los que no comprendo que no se hable más.

India es una española que se mudó a Corea por amor. El problema es que ese amor no salió como ella esperaba. Ella quería vivir una de las telenovelas coreanas que tanto le gustan, pero acaba sola y en la calle sin tener a donde ir ni dinero para mantenerse. Llevada por la necesidad de un techo decide ocupar un ático vacío hasta que se queda encerrada en la terraza de éste y tiene que buscar una forma alternativa de salir del edificio. La terraza de al lado parece el camino perfecto. Lo que no sabe es que el dueño de esa terraza es Ji Seok, el jefe de la mafia coreana. Además de mafioso, Ji Seok es empresario y un hombre guapo y atractivo que se meterá en la cabeza y en la vida de India al tiempo que él hará lo propio en la de ella.

Como veis tenemos entre manos una novela cortita pero muy completa. Mafia, bandas, amor, escenas picantes y, por si todo esto fuera poco, un punto paranormal que me ha gustado mucho.

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y conocer un poquito más algunas costumbres de allí. Lo que menos es que es tan cortito que me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de más aunque, por otra parte, esto también tiene su parte positiva porque si te apetece pasar una tarde entretenida, este libro es perfecto. Una tarde es lo que he tardado yo en leerlo.

La pluma de la autora es sencilla, ágil y coloquial, y el uso de términos coreanos le dan un toque distinto que me ha gustado.

En resumen, K-Romance es un libro que yo recomendaría sin dudarlo. Sobre todo para leer entre lecturas densas y largas de las que a veces es necesario descansar.
SylviaMarizSylviaMariz27 March 2023
Es ahora cuando siento que lo tengo todo porque estoy contigo; antes solo almacenaba cosas sin sentido, ahora colecciono momentos a tu lado que valen millones.
SylviaMarizSylviaMariz27 March 2023
Lo importante no es ser la primera, sino la última.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer