Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 September 2023
Esta novela nos sumerge en una apasionante historia de amor y descubrimiento que trasciende las fronteras geográficas y culturales.

La protagonista, India, una española enamorada de los doramas y de Corea del Sur, se embarca en una aventura para encontrarse con el hombre que ha capturado su corazón en el mundo virtual. A pesar de sus limitaciones económicas, India se arriesga vendiendo todas sus posesiones para vivir en Seúl y descubrir si los romances en la vida real son tan mágicos como en las series.

Lo que más destaco de esta novela es cómo la autora retrata la valentía y determinación de India por perseguir sus sueños. A pesar de los obstáculos y las diferencias culturales, India se enfrenta a la sociedad coreana, desafiando estereotipos y luchando por encontrar su lugar en este nuevo mundo.

El aspecto cultural brinda un gran enriquecimiento a la trama, permitiéndonos sumergirnos en la fascinante cultura coreana. La autora logra transmitirnos las tradiciones, costumbres y belleza de Corea del Sur, creando un ambiente auténtico y envolvente que te transporta a las calles de Seúl.

El desarrollo de los personajes también es notable. India nos muestra su fuerza y determinación, pero también sus miedos y vulnerabilidades, lo que la convierte en un personaje real y comprensible. Asimismo, los demás personajes, tanto los coreanos como los españoles, aportan diferentes perspectivas y dinamismo a la historia.

En cuanto al romance, aunque no cumple exactamente las expectativas románticas de India, la historia se desarrolla de forma interesante y sorprendente. La autora nos muestra que el amor puede surgir de diferentes maneras y no siempre se ajusta a los clichés de las series coreanas. Explora temas profundos sobre las relaciones, el duelo y el crecimiento personal que añaden una capa adicional a la trama romántica.

Esta novela te sumergirá en una aventura romántica y culturalmente fascinante. Con personajes bien desarrollados y una historia apasionante, esta novela te llevará a través de los altibajos emocionales de India en su búsqueda del amor y la realización personal.

Si eres amante de las historias de amor que trascienden fronteras y disfrutas de sumergirte en culturas diferentes, definitivamente recomendaría darle una oportunidad a esta novela.