Crítica de NatInBooks

NatInBooks
05 July 2020
En este bonito libro (en serio, me encanta la edición), nos encontramos con un grupo de amigos actores que se enfrentan a un secreto común terrible cuyos detalles desconocen.

Merece la pena comentar, para iniciar esta reseña, que son apasionados de Shakespeare y una gran parte de la novela se desarrolla en modo teatral, mediante la representación de obras de este autor.

Así, los personajes se vuelven muy interesantes: demuestran pasión, energía y amor por lo que hacen. El personaje principal, Oliver, parece ser el más discreto, el más normalito, aunque a mí me ha despertado mucha ternura y cariño. Cada uno de sus amigos son muy diferentes, pero también resultan atractivos al lector.

Me ha gustado el estilo narrativo, aunque por algún motivo me han descolocado ciertas expresiones empleadas en la traducción. También he disfrutado de la trama en literalmente todo momento, así como de la ambientación; ojalá poder ir al lugar en el que estudiaban.

Le doy cuatro estrellas porque creo que la autora le ha dado demasiadas vueltas al descubrimiento del secreto, para luego no resultar tan llamativo. Sin embargo, el desenlace como tal sí me ha encantado.