Crítica de Apribooks

Apribooks
09 February 2020
Desde que leí la sinopsis supe que debía leerlo, aunque no soy muy de teatro, ésta peculiaridad de la novela ha sido el toque perfecto para mantenerme pegada a sus páginas.

Nuestros protagonistas: Oliver, Alexander, Wren, James, Philipa, Richard y Meredith. cursan interpretación en el conservatorio Dellecher, algo así como un centro del alto rendimiento sobre el arte. Con disciplinas variadas como la escultura, pintura, música e interpretación. Cada año se enfrentan a unas pruebas para mantenerse dentro del conservatorio, sino las pasan serán expulsados sin opción a regresar. Graduarse en el conservatorio está muy bien valorado profesionalmente hablando. Es por ello que inevitablemente se creará entre ellos una competencia que les llevará a explorar el lado más oscuro de su ser.

La novela está dividida en cinco actos, cada uno de ellos está precedido de un prólogo que nos sitúa en la actualidad, cuando Oliver es puesto en libertad, y regresará, junto con el inspector Colborne, al conservatorio para hacer frente a sus antiguos compañeros y desvelar la verdad de lo ocurrido aquella fatídica noche.

Nos encontramos con una variedad exquisita de personajes, bien construidos, cada uno con sus luces y sus sombras. Viviremos junto a ellos el día a día en el conservatorio, e iremos sospechando quien puede estar detrás de la tragedia, quien es el héroe y quien el villano.

Esta narrado en tercera persona, y el ritmo, debido a la gran cantidad de diálogos que contiene se torna ágil y entretenido.
Es una lectura recomendable para todos los amantes de Shakespeare, pero como os dije al principio, yo no lo soy y aun así disfrute muchísimo de la lectura.

Enlace: https://apribooks.blogspot.c..