Editorial: Editorial Sanguina (30/11/-1)

mifuga
 15 November 2023
El amor como sustantivo incontable y abstracto es infinito, ahora bien todo amor concreto y contable se divide, como mínimo, en la ilusión inicial, el dolor de la pérdida y la esperanza del reencuentro. Aunque existan historias que agradecemos haber perdido y otras que no llegaron a comenzar, pero que continúan en un perpetuo «todo es posible».

Sondetí (Sar Alejandría Ediciones, 2023), de Rafemago refleja en sus poemas los ángeles invisibles, la neblina y la fe que acompaña a los amantes en este tránsito emocional. Sus versos son latidos llenos de primeras veces, de miradas cómplices, de manos que se rozan y provocan extraños presentimientos.

Realizar este viaje sentimental a través de sus páginas, de sus pasiones, decepciones y pérdidas, es una travesía en la que se hace fundamental revisar el propio equipaje y, al final, discutir con el autor qué era lo tuyo y qué lo mío. Historias que se llevó el viento, secretos que guarda la lluvia.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..

Lectores (1) Ver más