Editorial: Ediciones Freya (19/07/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Blair
 26 February 2023
🚀 P es una mestiza huérfana que decide enrolarse en la Falcón, una nave cuyo destino es ir tras Xerjes, el mayor xenocida y culpable de la muerte de sus padres. Allí, P no solo hará buenos amigos, sino que descubrirá que la mala suerte le persigue.

🚀 La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de P, nuestra protagonista. Ella es una joven valiente y deseosa de que se haga justicia con una gran evolución a lo largo de la historia, y a la cual he amado.

🚀 El worldbuilding creado por la autora está muy trabado, especialmente en lo que a creación de razas se refiere ya que encontraremos varias y de lo más curiosas.

🚀 El desarollo de la historia es ágil. Es un constante devenir de sucesos que, junto a la maravillosa pluma de la autora, consiguen que la historia te enganche y no decaiga en ningún momento.

🚀 Si eres amante del space opera o te apetece adentrarte en el mundillo, sin duda esta historia es ideal para ello.

Otros libros de Aroa R. Zúñiga (1)Ver más

¿Quién es el autor?