Editorial: Ediciones Freya (30/11/-1)

Tras una larga misión para vengar la muerte de su familia, P termina refugiándose en Ayaris, el planeta natal de su padre, donde espera aprender más sobre su raza y a reprimir sus instintos más salvajes.

Sin embargo, no tarda en descubrir que los nativos no son cómo había creído y que hay algo en su sociedad que no está bien y no es justo.

Lejos de la Falcon y de sus amigos, P intentará encontrar su camino, aprendiendo, a la fuerza, cóm... >Voir plus

Blanca_S
 09 February 2023
¿TE APASIONAN LAS HISTORIAS DE ACCIÓN🤩?
¿Disfrutas sudando adrenalina mientras lees?
¿Lo tuyo son las historias en las que nunca sabes lo que va a pasar y cuando pasa sueltas un "Oh, my god😱"?

Si la mayoría de tus respuestas ha sido un sí rotundo, entonces necesitas leer esta historia😍

Y es que déjame decirte que aquí no descansarás ni un minuto! Es más, en esta historia encontrarás seres de otras galaxias, corrupción política, peleas, sangre y violencia. Pero también descubrirás el poder de la amistad y lo fuerte que esta puede llegar a ser❤️ Y si todo esto te parece poco, añádele una protagonista fuerte, segura de sí misma, que necesita aprender a reprimir sus instintos más salvajes! Una heroína que, junto a sus amigos de la Falcon, recorrerán la galaxia en busca de pruebas que los exima de... Ups!🤭 Espera, hasta aquí puedo contar...
BibliotecaParabatai
 23 February 2023
⚠️PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE ⚠️

Si en La Caída de A'tla conocimos a P, en este segundo libro seremos testigos de su increíble evolución personal. Dejamos atrás a su versión más adolescente o juvenil y conoceremos una más madura, más adulta, donde tendrá que tomar decisiones difíciles que la pondrán entre la espada y la pared.

A través de una serie de -duros- sucesos, seremos testigos de cómo funcionan otros de los planetas, conoceremos nuevos lugares y escenarios y no podremos evitar emocionarnos ante algunos de los sucesos que le pasarán a nuestra joven P.

Un libro que, siguiendo la estela del primero, tiene un ritmo de acción trepidante, donde constantemente están pasando cosas, llega un punto en el que podremos llegar a sentir el cansancio y el estrés de nuestra tripulación, donde empatizaremos con ellos.

Si os gustan los opera space, con un worldbuilding muy trabajado, con grandes dosis de acción, razas por descubrir y unos personajes de los que encariñarse, está obra es para vosotros. 🌺
Blair
 26 February 2023
🚀 La historia comienza solo unos pocos días después del final de la primera parte.
P se embarcará, de nuevo, en una aventura llena de acción en la que no tendrá descanso.

🚀 Los personajes tienen un arco evolutivo muy bueno, especialmente nuestra protagonista, que deja atrás a la niña que fue en el primer libro.
Con otros personajes me he llevado una sorpresa para mal 😡. Y, al igual que me pasó con la primera parte, he amado a Tuk.

🚀 La acción no decae en ningún momento de la historia. ¡No hay un momento de descanso! Lo que hace que necesites seguir leyendo capítulo tras capítulo. Sumado a lo directa que es la pluma de la autora, tienes el enganche asegurado.

🚀 Y como no quiero hacer spoiler, os voy a contar qué encontraréis en estos libros:
✔ Space opera
✔ Protagonista femenina fuerte
✔ Diversas razas
✔ Un poquito de romance
✔ Varios plot twist
✔ Subtrama política
✔ Un buen worldbuilding

🚀 ¿Quieres saber qué más? Pues enrólate en la Falcon y descúbrelo tú mismo.

Otros libros de Aroa R. Zúñiga (1)Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain