Editorial: SELECTA (09/09/2021)

nire_irakurketa_gunea
 22 March 2022
🏔Ambientación. Como bien podéis deducir tanto en la cubierta como en la foto, no hay un lugar concreto donde se ambiente la historia aunque si sabemos a qué lugar pertenecen nuestros protagonistas. ¿Voy a relevar las distintas ambientaciones? Os adelanto que no 🤣.

🙋🏽‍♂️ Quizá una de las cosas que más me ha gustado de esta historia ha sido la construcción de sus personajes porque salvando distancias muchos de ellos tienen cara de gente conocida para mi. ¿Cuándo un personaje de acerca a la realidad? Pues cuando sonríes con sus imperfecciones y aprendizajes porque se equivocan; y esto es lo que he percibido a través de esta lectura.

👙Sin entrar a valorar en exceso a los protagonistas, por daros datos de cómo son os diré que Alejandro es un tío familiar y currante pero con fantasmas. Por otro lado Kailee a priori parece tocada con una varita mágica pero todas las alfombras ocultan muertos y la suya no es menos.
Además tenemos la posibilidad de odiar a manos llenas, así que, ¿qué más necesitáis?

🧳 Si hacéis la maleta y os aventuráis en estas páginas, ¿qué os vais a encontrar? Una historia original sobre cómo volver a empezar, aliñado con un punto de locura (que a mi me ha llevado a años atrás). Escenas y momentos con algún giro y sus matices. Por si fuera poco, os diré que como ingrediente extra tendremos bien de salseo.

🎒Se tratan temas actuales pero sobretodo se le da visibilidad a un tema que no desvelaré pero que me parece necesario y primordial, que estamos en esa lucha porque los tabúes caigan, y tratar estos temas en los libros, ayudan.

🎶 Laura confió en mi para que fuera lectora cero de esta historia y unos cuantos meses después estaba comprándome esta historia (y la de Colin 💖) en preventa. Eskerrik asko por contar conmigo, por haberme dejado inmiscuirme en esta historia con alguna pequeña licencia 🖤.

🗺 Como hasta este punto no creo que llegue mucha gente, en confianza os puedo decir, que esta es la historia de Alejandro y Kailee, pero, por la época en la que Laura y yo nos conocimos, bien podría haber sido mi historia 😅.

Otros libros de Laura R. S. (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer