Editorial: Planeta Cómic (02/11/2023)

¡Disfruta de este increíble historia con más de 20 millones de visitas en webtoon!

"Wild Beast" es el único lugar del bosque en el que los animales salvajes pueden descansar bajo la promesa de no atacarse unos a otros. Cuando el dueño de la residencia, el lobo Ragnar, recibe la inesperada visita de un gato doméstico llamado Yule, sabe que el chico le va a traer problemas. ¿Y quizá algo más...?

vecks30
 17 April 2024
Wild Beast Forest House es mucho más que un BL con una historia preciosa y un dibujo que me encanta, ya que mediante sus personajes nos muestra lo importante que son el respeto y la libertad.

Yule es un gato doméstico que se ha escapado de su dueño por lo agresivo que es, y busca refugio en la residencia Wild Beast, que se encuentra en mitad del bosque y es un lugar de protección para todas las bestias salvajes que buscan cobijo. Allí Yule se reencuentra con Ragnar, un lobo al que salvó hace años, el dueño de la residencia, y del que está enamorado.

Conocí Wild Beast Forest House cuando empezó a publicarse en formato Webtoon, ya que sigo a Inma desde hace años y adoro su estilo de dibujo y sus historias, así que para mí ha sido como una relectura que he disfrutado tanto o más que el primer día.

Como he dicho antes la historia enseña valores como el respeto y la libertad. Yule huye de un hogar hostil y siempre ha anhelado la libertad de Ragnar, al que observaba desde la ventana, por eso es feliz en Wild Beast, donde Ragnar además de darle un hogar, le respeta y da la opción de decidir en todo momento lo que quiere o no hacer.

Estoy deseando ver como evolucionan los personajes y su relación, tanto de Ragnar y Yule, como los de Skye, Ethan, Todd y Nazka. Creo que me van a llegar a sorprender, cada uno tiene sus propias heridas que curar y me gusta como se complementan.

Os recomiendo mucho esta historia, el dibujo de Inma es bellísimo y se nota que la editorial le ha puesto mucho cariño al llevarla a papel. La calidad es increíble y viene con una galería de ilustraciones al final que no puedo dejar de mirar. Compradla, merece mucho la pena.
Libronteli
 02 February 2024
¿Es lo más bonito que voy a leer este año?
🩷✨ Yo digo que probablemente sí (es que mira las fotos porfavor)
🩷✨ La historia tiene como protagonista a un gato humanoide (furro para las amigas) que huye de su casa por motivos que no sabemos
🩷✨ Y va a parar a la residencia Wild Beast (paraíso furro para las amigas)
🩷✨ Y aquí empieza una historia taaaaaaaaaan bonita ( en realidad tiene momentos muy duros pero el dibujo me mata de amor)
🩷✨ Los temas que vamos a encontrar son:
- Amistad
- Familia elegida
- Apoyo
- Comprensión
- TG maltrato
- Amor
🩷✨ Todas las parejas son LGBT ( G básicamente)
🩷✨Y el diseño de personajes es bello a más no poder, os recomiendo muy fuertemente seguir a la autora en Instagram porque es un descubrimiento total
🩷✨ En este paraiso de tranquilidad entre tanto ajetreo del bosque conoceremos a muchos personajes con historias muy buenas e interesantes, misterios y salseo entre ellos.
🩷✨ No le puedo pedir más, buena historia, buen dibujo y corazón calentito