Editorial: Planeta (13/01/2018)

Carmen
 13 October 2022
Nos enseña que el azúcar es malo, reducirlo.
Para adelgazar nos propone un buen desayuno, con cafe, pan integral con jamón jork o queso de burgos.
La dieta se tiene que adaptarse a ti y tu a la dieta no. Nos pone ejemplos de desayuno para hombres y mujeres.
A media mañana, 1 café con leche, yogurt o fruta
Lo mismo ocurre con la comida, lo 7 dias de la semana nos dice que comamos verdura o ensalada con una porción de proteina, eso si baja en grasa como pavo, pollo, ternera o conejo.
Y para cenar solo proteínas.
La verdad es que es un buen libro si no tienes nociones de alimentación, pero yo ya como sin azúcar y sin sal, apenas hago alimentos fritos y todo a la plancha o al horno( que ahora nos sale caro por el recibo de la luz)
Asimismo nos pone muchos ejemplos de desayuno, comidas o cenas.
Tenemos que cuidar nuestra alimentación pero tambien nuestra salud fisica y psiquica. A mi no me ha aportado nada nuevo pues ya había leído varios libros sobre el tema.
Eso si se tendría que enseñar en los colegios, para que supieran desde muy pequeños que se tienen que cuidar y no comer tanta bolleria industrial.