Crítica de Nadiaval

Nadiaval
14 March 2022
Isabel acaba de perder a su madre, siempre han estado muy unidas pero su madre nunca la hablo de su pasado y eso siempre le ha parecido raro. Poco a poco Isabel comenzará a descubrir el pasado de su madre que está repleto de secretos y revelaciones que cambiarán su vida para siempre.

A lo largo del libro vamos a conocer la historia de varias personas, en especial la de Aurora que es la madre de Isabel. Hay capítulos del pasado contados por ella dónde iremos descubriendo su historia.
El libro está contado por varias personas y va alternando del pasado al presente.

Me ha encantado Aurora, una mujer fuerte, valiente, trabajadora y luchadora, es una gran mujer, me ha gustado mucho su personaje, a sido mi preferido.

Desde el principio me ha enganchado, la letra es muy grande por lo que se lee genial y muy rápido, está muy bien escrito, me ha recordado un poco a las historias de Kate Morton que también me gustan mucho.
Aunque no es una historia en la que estén ocurriendo cosas en todo momento es muy entretenido, es de esas historias que se disfrutan poco a poco.

No solo he disfrutado un montón con su lectura, sino que la historia me ha transportado a esa época, he viajado a la imponente casa indiana de las magnolias, he recorrido sus pasillos, he paseado por el bosque, por esa orilla del río, ha sido una lectura genial.

Como la historia está contada por varias personas me habría gustado que pusiera el nombre de la persona que en ese momento cuenta la historia, esto lo digo a título personal, es algo que me gusta que tengan este tipo de libros.