Crítica de Read_Save_My_Life

Read_Save_My_Life
26 January 2022
Nuria Quintana debuta con esta fantástica novela familiar repleta de sentimientos como el amor, la amistad, la traición y el odio.
La casa de las magnolias nos traslada a dos épocas, la de 1924 y la de 1992 que unen a tres generaciones de mujeres fuertes y valientes de una misma familia a través una casa de estilo indiano, y el hallazgo de una misteriosa carta.
La novela te atrapa rápidamente con una historia preciosa de lazos familiares, amistades de diferentes estatus y amores imposibles.
Nuria Quintana jugo con mis sentimientos consentida y deliberadamente haciendo que admirara profundamente a unos personajes y al mismo tiempo llevandome a detestar a otros, casi sin darme cuenta.
Esta novela me recordó que nunca estamos a salvo de los secretos que creemos enterrados y que le dan la vuelta a nuestro pasado y a nuestro futuro y engrandeciendo el amor y el odio que podamos sentir por nuestros seres queridos.
Es un placer leer historias que con tan solo una carta que se creía perdida pone patas arriba la vida de Isabel y de sus raíces.