Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
26 January 2022
Si tengo que ser sincera tendré que decir que lo mejor de este libro es que se lee rápido y fácil y que está muy bien escrito.. pero a mí eso no me basta. Necesito que las historias tengan alma, que me hagan vibrar cuando las leo y, en mi opinión, este libro a pesar de tanta tragedia y tanto drama, resulta frío y a ratos simple.
También decir que la opción de saltos en el tiempo y con diversas voces habría sido más aceptable si la autora hubiera puesto en cada encabezado de capítulo qué personaje hablaba. Era caótico tener que leer dos o tres párrafos para saber si era Cristina, Aurora, Luis,. Isabel...
En fin, que me ha resultado un libro totalmente prescindible. En los agradecimientos la autora agradece a Kate Morton ya que sus libros le sirvieron de inspiración...y bueno, debió ser una inspiración muy liviana. Compararla en algunas reseñas a esa autora es pasarse de frenada.
Si queréis un libro muy ligero y que se lea en modo automático, este es vuestro libro. Si buscais algo más allá de eso, mejor elegid otra lectura.
A pesar de todo esto, si la autora se anima con más novelas la leeré. Como he dicho está muy bien escrito, y soy de la creencia que algunos autores van creciendo con el tiempo