Crítica de naitora

naitora
11 March 2022
La realidad de esta obra, es que pese a que el inicio, quizá si que lo sentí algo flojo o acelerado, pues la química aunque es innegable me hizo ver con malos ojos a nuestro Duque por ciertas cosas que hace. La realidad es que Emma sabe jugar sus cartas y el argumento nos comienza a entregar un romance que se va cociendo lento. Ya no hay tanto hambre de seducir como de conocer. Curiosidad, admiración, todo ese compendio que va fraguando un romance y una amistad, aunque la tensión sigue existiendo y es ahí donde dije, creo que por aquí si que me puede ir convenciendo.

Claro que se nota que aún le hacía falta algo a la autora, ese pequeño cayo de escritura que ahora ya tiene, pero ESPLENDIDA PASIÓN,, es una obra que nos entrega un poco de todo. Ya os digo que hay unas escenas que me hicieron atacarme de risa sin parar, tanto que me las tuve que repetir y aguantar la lectura en voz alta al Rochet. Por otro lado, tenemos a una mujer fuerte que pese a todas las convenciones sociales rompe reglas si hay alguien que la necesita, que afronta valiente al enemigo y es capaz de conspirar planes truculentos que si bien no salen del todo bien, jamás la defraudan. Tenemos a un hombre arrogante que por amor es capaz de cambiar su mentalidad y abrir su corazón a lo que le venga, y por si fuera poco una aventura divertida que nos hará disfrutar de ellos en varios momentos.

Julia Quinn me ha regalado una experiencia de su primera obra, quizá no sea lo mejor que he leído de ella, pero ni mucho menos lo peor, la de disfrutado a lo grande y tengo ganas de ver como termina esta serie ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..