Crítica de Fannuty

Fannuty
03 June 2024
¿Soy yo, o cada nuevo libro de la saga es mejor que el anterior?
Increíble la facilidad de Julia para hacerte entrar en el siglo XIX en un abrir y cerrar de ojos. Si ya me dejó enamorada de esta familia en las dos entregas entregas anteriores, hasta ahora sin dudarlo, esta es mi historia favorita. ¿Quizá porque me recuerda a Cenicienta que es un de los cuentos preferidos de mi infancia? Podría ser.

Pero sobre todo, porque una vez más, el papel que juega la mujer a pesar de la época en la que se centra todo, deja bien claro que sus principios, sus valores y su personalidad arrolladora no la va a cambiar nada ni nadie. Es un mensaje muy bonito para quien lo lea. Y qué decir de Benedict... que se ha convertido en mi segundo hermano favorito, después de Anthony. Por su carisma y su manera de afrontar la vida. Alma de artista desde luego! Soñador y fiel a sus sentimientos. Seguro de lo que quiere.

Reconozco que he llorado con algunos momentos y en definitiva, estos dos y Violet (que juega un importante papel en esta historia) me han dejado el corazón calentito y con ganas de seguir conociendo a los hermanos Bridgerton.

Vamos a por el cuarto! 🥰