Crítica de Vanevska

Vanevska
05 January 2022
Te doy mi corazón nos lleva a Inglaterra con la joven Sophie Beckett, ella es la hija ilegítima del fallecido Conde de Ponwell, ahora está a cargo de su madrastra Araminta, quien la trata como una sirvienta más, así que cuando se le presenta la oportunidad de asistir al baile anual de máscaras, lo aprovecha al máximo. Es así como termina bailando en los brazos de Benedict Bridgerton, el soltero de la temporada, hasta la media noche cuando debe irse dejando atrás un guante.

Dos años después Benedict no ha sido capaz de olvidar a la dulce joven que bailó con él, por tanto no ha conseguido casarse, y cuando rescata a Sophie de un destino peor que la muerte, las cosas se ponen interesantes entre ellos, porque ella es la segunda mujer que lo ve como él, no como el segundo hijo varón en una importante familia, si solo Sophie pudiera decirle que ya se conocen, pero ahora ella solo es una sirvienta y él no la reconoce.

En fin aquí vemos la historia de Benedict, el segundo hijo Bridgerton, que como si del cuento de la Cenicienta se tratara, encuentra a su bella mujer, que esta historia es más real, lo que significa ser un "segundo" hermano, o sea, sin un título ni mismo dinero que el primero ... y ella una hija bastarda, todo está en su contra, pero si el amor es verdadero siempre se pueden encontrar formas de poder estar juntos, y este es el caso, me pareció el más emotivo de los libros, quizás porque parece más real, aquí no todos son bailes, buenas caras, casamientos fáciles, etc..aquí vemos lo que hace la sociedad londinense en caso de que te cases "malamente", que es igual a que la sociedad te rechace, y ya no puedas formar parte de ella, pero Benedict es distinto a sus hermanos, lo que lo hace más especial a mis ojos, porque lucha por lo que quiere sin importar nada más.