Crítica de Maider93

Maider93
12 October 2021
A pesar de ser un retelling de la Cenicienta y de lo mucho que prometía, no me ha gustado nada. Se me ha hecho una historia aburrida, lenta y pesada en la que la química de los protagonistas brilla por su ausencia.

Sophie es una joven ilegítima, hija del conde de Penwood, quien la aloja en su casa como su pupila, le cuida, le proporciona educación, pero a no la reconoce públicamente como su hija. Cuando el conde fallece solo hay un motivo por el cual Araminta, su madrastra y quien odia a Sophie y la considera inferior a sus hijas, no la echa de casa: recibirá una cantidad enorme de dinero al año por cuidar de ella. No obstante, años más tarde una fiesta de máscaras organizada por Los Bridgerton cambia el destino de Sophie para siempre. La chica no tiene permiso para asistir, pero decide hacerlo a espaldas de Araminta y de sus hermanastras. En dicha fiesta conoce a Benedict Bridgerton y, a pesar de la brevedad del encuentro puesto que Sophie debe volver a casa antes que las hienas con las que comparte casa, y de que sus rostros permanecen ocultos bajo una máscara, entre ambos surge un flechazo.

Para desgracia de Sophie, Araminta descubre su escapada a la fiesta y la expulsa de casa. Completamente desahuciada y sin dinero, Sophie se ve obligada a trabajar como doncella en casa de gente adinerada. Es en una de estas casas donde la encuentra Benedict, quien la salva de unos energúmenos que pretenden abusar de ella. Benedict le ayuda llevándola a casa de su madre para que esta le proporcione trabajo como doncella. Una vez establecida en casa de Los Bridgerton, donde la generosa familia la trata casi como un miembro más de la misma, los encuentros y desencuentros entre Benedict y Sophie son constantes. Él, que todavía no ha logrado olvidar a aquella mujer del baile de máscaras, siente una inexplicable y inevitable atracción hacia Sophie, pero ella siente que no es merecedora de su atención.

Podéis leer la crítica completa en mi blog.
Enlace: https://paraisolector.wordpr..